martes, 29 de noviembre de 2011

Lanzamiento de Samsung Galaxy Notes .... y IPhone 4S..??

En esta ocasión me tocará comentar sobre algunos rumores sobre el siguiente competidor de IPhone 4S, para esta ocasión es el nuevo modelo, para mi, de Smartphone, el Samsung Galaxy Notes.

Este revolucionario aparato según su web oficial no es ni smartphone ni tablet, aunque para este humilde servidor  es un smartphone, lo unico que ha heredado de la tablet a simple vista es el tamaño y algunas funcionalidades.
Este aparato posee las mismas caracteristicas que su antecesor Samsung Galaxy II, además cabe mencionar que este posee un Smart- Pen o S-Pen. El motivo principal del S-Pen es para Samsung es usarlo para motivos artisticos , ya que fue probado por varios artistas lo cuales quedaron apasionados con esta caracteristica, lo cual segun mi apreciación creará dependencia de S-Pen. Para lo cual cito a Steve Jobs en el lanzamiento del IPhone: "Stylus....Nooo", con lo cual quita la libertad al usuario de usar la palma de sus manos para  realizar acciones.

En cuanto al servicio de los operadores, aun existe una discusion sobre si es 3G o 4G, pero según como se define funcionará en 4G, con lo cual su uso será limitado y el contrato de servicios será mayor que al de las redes 3G.
Por lo demás, como lo mencione posee las mismas caracteristicas que su competidor el IPhone 4S, con lo cual se suma uno mas a la competencia.
 Lo que no explica los desarrolladores de este aparato es la inclusion de alguna herramienta de asistencia de usuario, por lo cual doy por descontado que será SIRI , ya que este aparato trabaja con sistema operativo Android.




1 comentario: